“El partido nazi nació en un bar gay de Munich - Reseña Informativa

sábado, 5 de octubre de 2013

“El partido nazi nació en un bar gay de Munich


The Hitler Gang
El odio arrasa con todo, especialmente, con la verdad. En la última arenga televisiva, Bryan Fischer, portavoz de la Asociación de la Familia Americana, dio forma a la teoría que emparenta directamente a Hitler con los homosexuales. Para empezar, explica que el partido nazi nació en un bar gay de Alemania y que la mayoría de los que les respaldaban estaban salpicados por el pecado nefando:
“Sabemos que es un hecho histórico que la mayoría de las SS, las tropas de asalto, que rodeaban a Hitler y que realizaban ejecuciones, eran homosexuales’, aseguró sin despeinarse.
Argumenta, además, que el líder nazi no pudo encontrar entre los heterosexuales a tanta gente para formar parte de unas fuerzas “tan viciosas”. Todo para tachar al movimiento LGTB de fascista: “Tal y como los soldados de asalto homosexuales de Hitler (SS) que exterminaban y eliminaban a la oposición en el silencio, eso es lo que los activistas homosexuales quieren hacer hoy”.
Fischer se ha cargado así de un plumazo la homofobia que reinó durante aquel periodo, de hecho, según cuentan los historiadores, el castigo para los prisioneros gays, además del triángulo rosa, era mucho más duro que para el resto. Se cuenta que alguno fueron devorados vivos por los perros de las SS.
Tampoco ha leído el conservador el mítico discurso de Hitler contra la homosexualidad: “Si admito que hay de uno a dos millones de homosexuales eso significa que un 7 u 8% de los hombres son homosexuales. Y si la situación no cambia, significa que nuestro pueblo será infectado por esta enfermedad contagiosa. A largo plazo, ningún pueblo podría resistir a tal perturbación de su vida y su equilibrio sexual…
Un pueblo de raza noble que tiene muy pocos niños posee un billete para el más allá: no tendrá ninguna importancia dentro de cincuenta o cien años, y dentro de doscientos o quinientos años estará muerto. La homosexualidad hace encallar todo rendimiento, destruye todo sistema basado en el rendimiento.
Y a esto se añade el hecho de que un homosexual es un hombre radicalmente enfermo en el plano psíquico. Es débil y se muestra flojo en todos los casos decisivos… Nosotros debemos comprender que si este vicio continua expandiéndose en Alemania sin que lo combatamos, será el final de Alemania, el fin del mundo germánico”.
Fischer: Gay Activists Are Moden Day Nazi Stormtroopers

No hay comentarios.:

Publicar un comentario